Cinco bares muy raros

Cinco bares muy raros

Cinco bares muy raros

Compartir:

Da igual cómo sean los bares, el caso es que todos y cada uno de ellos tienen su encanto. De las tabernas a los gastrobares, de los que tienen al lado de las botellas un calendario de «Talleres Venancio» a los que no tienen nada porque son «minimal». Da igual. Hay pocas cosas más placenteras que plantarte en una barra y pedir un vino con una tapa. Eso sí, hay bares raros, muy raros. Como estos.

1.- El Clinic, de Singapur. Tómate algo sentado en una silla de ruedas o en una cama de hospital. Además no penséis que está ambientado en un hospital actual, la pinta es más bien de uno de los años 30. ¿No os da grima?

clinic4

2.- Eternity Bar, de Ucrania. Mesas decoradas con flores y ataúdes. Dicen que el servicio es rápido, por si las moscas.

bareternida

3.- Absolut Icebar, de Estocolmo. No apto para los que acostumbran a pegar el culo en una estufa. Aunque no estaría mal que sirvieran Rectoral de Amandi, seamos sinceras, ahí lo mejor es pedirse un buen Vodka.

6a014e88626ef1970d014e88629b97970d

4.- Sunland Baobab, de Sudáfrica. Un bar en un árbol de seis mil millones de años! La verdad es que es una chulada. Ah! También es un hotel.

sunlad

5.- Wind and Water Bar, en Vietnam. Un bar de madera y bambú en medio de un lago en perfecta armonía con la naturaleza y el entorno.

wnwbar1

5.- Wind and Water Bar, Vietnam. 

Compartir:
Sin comentarios

Responder
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.