LA MEJOR SELECCIÓN DE NUESTROS ALBARIÑOS

Mundus Vini 2020 01
Medallas Baco Oro 01
Bacchus Silver

 rectoral dO UMIA 


ELEGANTE Y SUTIL

De uvas Albariño de la DO Rías Baixas el vino rinde y envejece con sus lías de fermentación fina para obtener un vino con la uva Albariño típica y una estructura de larga duración que dura tres años o más en botella, donde los aromas sutiles y la complejidad en la boca destacar.


Se obtiene un vino limpio y brillante, con color amarillo dorado y luces verdosas. La nariz tiene un aroma intenso, uniendo notas afrutadas y florales perfectamente, destacando las manzanas y frutas de hueso (albaricoque, melocotón).


En boca, la frescura típica del Albariño con acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino. salado, seco y satinado.

ACOMPÁÑALO CON

Maridaje1
Medalla Oro Berliner 2019 Mesa De Trabajo 1
Insert Image

  sentidiño 

REFLEJO DEL BUEN HACER

De corazón y nombre gallego, su nombre hace honor a una manera de hacer las cosas, al camino que nos ha guiado, persiguiendo la calidad y excelencia de nuestros vinos.


Partiendo de uvas de la variedad Albariño procedentes de la D.O. Rías Baixas se obtiene un vino limpio y brillante, amarillo dorado con destellos verdosos.En nariz presenta un intenso aroma, ensamblando perfectamente las notas frutales y florales, destacando la manzana y las frutas de hueso.


En boca resalta la frescura típica del Albariño, con una acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino.


ACOMPÁÑALO CON

Maridaje3
Matilda Grande
Medalla Oro Berliner 2019 Mesa De Trabajo 1
Mundus Vini 2020 01
Mundus Vini Gold

  porta da ría 

EQUILIBRADO Y DELICADO

Elaborado exclusivamente con uvas seleccionadas de las mejores viñas de la variedad Albariño, obtenemos un vino elegante de color amarillo verdoso, brillante y muy atractivo. Un vino de gran equilibrio, frescura y tono afrutado. Muy refrescante y sabroso con acidez propia.


En nariz presenta un intenso aroma, ensamblando perfectamente las notas frutales y florales, destacando la manzana y las frutas de hueso.


En boca resalta la frescura típica del Albariño, con una acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino.


ACOMPÁÑALO CON

Maridaje4

VIÑEDOS BAÑADOS POR LA BRISA DEL ATLÁNTICO

Esta bodega está ubicada en el Valle del Salnés, donde las uvas Albariño tienen su máxima calidad.

Esta nueva bodega (fundada en 2009) ha sido creada de acuerdo con el espíritu de la compañía; Elaboración de vinos de alta calidad en una bodega moderna con las últimas técnicas y siguiendo estrictos parámetros que garantizan una calidad constante durante todo el año.