Fondo5 Alanis Mesa De Trabajo 1 Mesa De Trabajo 1 Copia Mesa De Trabajo 1 Copia 2 Mesa De Trabajo 1 Mesa De Trabajo 1

ENCUENTRA TU RIBEIRO FAVORITO

Ribeiro Gran Alanis Grande
Muvi Med 2019 Sp 26 Reflex S 01
Wine&spirits Silver


 gran alanís 

FRESCURA EXÓTICA

Partiendo de uvas de la variedad Treixadura y Godello procedentes de la D.O. Ribeiro, se obtiene un vino limpio y brillante, amarillo dorado con destellos verdosos.


Elaborado con 85% Treixadura y 15% Godello (12.5% vol).


En boca resalta la pera, las manzanas y las flores. Presenta la frescura típica de la Treixadura, con una acidez muy ajustada y perfectamente equilibrada con la estructura y cuerpo del vino.

En nariz es elegante, sutil y complejo, con aromas de especias y frescura exótica. Sin lugar a dudas, el complemento perfecto para todo tipo de ocasiones y los paladares más exquisitos.


ACOMPÁÑALO CON

Bodegaalanis Maridaje Gran Alanis
Ribeiro Amavida Grande
Bruselas 3
Medalla Oro Berliner 2019 Mesa De Trabajo 1
Bacchus Gold

  AMAVIDA  

EQUILIBRIO Y DELICADEZA


El secreto de su elaboración reside en la selección de materia prima de primera gran calidad y la procedencia de esta, buscando la máxima expresión de la variedad Treixadura de la D.O Ribeiro.


Elaborado con uva Treixadura 100% (12.5% vol.)


Brillante, con reflejos amarillos y verdes que nos hablan de su vivacidad.Intenso y elegante en nariz, enfatizando los intensos florales y afrutados.


Excelente y equilibrado para el paladar, pero con intensidad y persistencia.

ACOMPÁÑALO CON

Bodegaalanis Maridaje San Trocado
Ribeiro San Trocado

  SAN TROCADO  

INTENSIDAD Y PERSISITENCIA

Su nombre rinde homenaje a la tierra, bajo el mismo nombre que el monte situado en la zona de Laias, Ourense, nos habla de la tradición y los orígenes que persisten en su elaboración y cultivo para obtener un vino de gran calidad, con características distintivas. 


Elaborado con uva Treixadura 100% (12.5% vol.)


Con tonos amarillo limón y reflejos verdosos, prueba de su frescura. En nariz es elegante, sutil y complejo, con aromas de albaricoque, pera y manzana, flores, especias y frescura exótica. Es cálido, fresco, sabroso, complejo, equilibrado y persistente en la boca.


ACOMPÁÑALO CON

Bodegaalanis Maridaje San Trocado

 

 TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN


TRADICIÓN VINÍCOLA DESDE 1910

Situada en las cuencas del río Miño y sus afluentes Arnoia, Avia y Barbantiño es la Denominación de Origen más antigua de Galicia, y uno de los destinos de turismo termal más importantes de Europa.


Más de 100 años creando vinos singulares y extraordinarios de la Denominación de Origen Ribeiro. El secreto de sus largos años de buen hacer: una cuidadísima selección de la uva en origen, potenciando las variedades autóctonas, como la Treixadura y el Torrontés, y un refinado proceso de elaboración fusionando la tradición y la vanguardia tecnológica.


En los últimos años, Bodega Alanís se ha adaptado a un nuevo mercado, más exigente y cualificado que demanda sus vinos no solamente en España, sino también en otros países como Estados Unidos o Japón. Por ello, ha acometido una importante inversión que ha dotado a la bodega de nuevas y modernas instalaciones con capacidad para 2 millones y medio de litros, convirtiéndola en una de las bodegas más grandes de la Denominación de Origen Ribeiro.


 

 MODERNA Y ACTUAL